domingo, 29 de agosto de 2010

Domingo

Una nueva semana y hay mucho por leer. Pienso mucho en las palabras que varias personas me han dicho (al menos en estos cinco años que han pasado): organiza tu tiempo.
A veces, al menos para mi, resulta un poco complicado poder organizarme, tal vez porque estoy acostumbrado a llevar una vida de poco cuidado, o tal vez porque soy un tarado. Creo que la última razón es la más adecuada para explicar todo.
Fue un domingo aburrido y sin emociones, y para ahondar esa sensación de aburrimiento el clima coopera para mi decadencia. Y lo que hubiera sido la cereza del pastel, mi gatita aún sigue en reposo pero la pobre niña ya está harta de su encierro obligado, aún no le cierra su herida y a mi señor se le ocurre hacer un escándalo, que eso ya no era normal, que no sé cuidar a un animal y otras palabras que afortunadamente he podido olvidar. Mi hermano que es una persona más previsora, optó por hablarle a mi tía la Veterinaria, para preguntarle sobre aquella situación. Ella le dijo que eso era normal, ya que el tipo de "hilo" que usaron en la sutura es, como decirlo; desechable (creo que no me gusta como suena). A causa de eso, parece que al animalito que ha sido suturado con aquel hilo, tiene la apariencia de que no le ha cerrado la herida. Mi tía dice que solamente debemos preocuparnos en caso de que mi querida Luna no tenga apetito y se nigue a beber agua, para tranquilidad mía eso no ha ocurrido.
En fin, así es como ha transcurrido uno de los días más aburridos de mi vida, hasta ahora.
A ver que nuevas ocurrencias trae esta semana, la primera de un nuevo mes...

No hay comentarios: