Sin nada que decir, solamente paso a escribir las barbaridades que vienen a mi mente. Tal vez ya se ha vuelto una costumbre en mí escribir cada estupidez. Pero, ello me lleva a cuestionarme ¿es qué ya no soy una persona creativa? (de hecho, nunca me he considerado como tal), ¿ya no tengo la tan aclamada inspiración que muchos pregonan?
Sigo mi camino en esta noche ¿o mañana?, no importa, simplemente decido seguir mientras escucho una canción de Muse, no recuerdo haberla oído antes; de acuerdo con el reproductos de Windows Media, la canción se llama "Nishe", es una canción sensual, lenta y con ese algo que a uno lo motiva a relajarse, a sentarse en donde sea y simplemente dedicarse a escuchar tan deliciosa canción.
Cinco con veintisiete minutos...ahora que recuerdo, creo que desde que acabé la primaria, he tenido dudas al momento de escribir los números con letra, ¿eso demostrará mi deficit de atención que ahora padesco? tal vez sí, tal vez no.
Oígo a lo lejos (bueno, no tan lejos) a unos gallos que comienzan con su habitual guerra de cacareos, eso me lleva a preguntarme ¿es una parte "natural" de los machos (aquí me refiero a todas las especies de animales) demostrar que uno puede más que el otro? ¿por qué ese afán de demostrar superioridad? Sé que son preguntas muy banales,tal vez se les denomine ingenuas (o pendejas) pero a últimas fechas me han asaltado cuestiones de esa índole.